Sunday, September 23, 2018

8 Meses de Ausencia


Han pasado 8 meses en los que me he mantenido ocupada. Se trata de una libreta 📓de notas que he diseñado con mucho cariño con la ayuda de Ediciones K (la responsable de esa adorable 😍portada), para que le den rienda suelta a su imaginación y en la que he incluido algunas frases de mis libros 📚 (mis favoritas).

🌟Vive, se feliz y nunca dejes de soñar🌟
Se encuentra disponible en #Amazon
http://a.co/491YH9W


Además de la Libreta, también me atreví a diseñar la portada de mi nueva novela: CONNOR, la continuación de Mía...

 
¿Qué les parece?
 
Para los que esten interesados en adquirir una copia, quiero que sepan que se está vendiendo en Amazon en sus dos formatos, papel y digital.
 

Saludos y muchas gracias por leerme.

No comments:

Post a Comment