Wednesday, December 27, 2017

Despedida del 2017

No quería pasar por alto esta entrada, en la que hago una reflexión a modo de agradecimiento/despedida a este año que ya casi se acaba.
El 2017 comenzó con una fuerza desgarradora en la que se me presentó la oportunidad de conocer y poder abrazar a personas maravillosas, colegas de letras, lectoras y amistades que se crean a través de las redes sociales.




 

En el que pude cumplir sueños que creí inalcanzables (la vida te da sorpresas), comenzando por la visita a Chile (con el motivo de promocionar la Biología de la Serie Hermanos Duncan, a través de la editorial Romance y Letras), un país hermoso en donde me abrieron los brazos y me mimaron el corazón.💗








  




Me dieron a probar su famosa y tradicional bebida llamada Pisco Sour, un delicioso cóctel 🍸al que no le pude quitar las manos de encima y el que recomiendo a todo el mundo.🗺











Tuve el placer de conocer un poquito de dos ciudades,  Valparaíso (fue la primera que visité), una ciudad pintorezca a orillas del mar.🌊 Lugar escogido para el primer día de la firma de los libros. Y luego Santiago, una urbe que me recordó a una Venezuela de hace más de 20 años. Allí me subí al metro, caminé por las calles del centro y visité unas librerías en las que me quería comprar todos los libros 📚(lástima que no me cabian más en la maleta).


 
La palabra "AGRADECIDA", queda corta para describir todo lo que siento. 









Luego de mi regreso, me enfoqué en que Mia y Ally, cruzaran la barrera del idioma, me empeñé en el italiano (por ser romántico), así que ahora ellas cuentan con sus versiones y por cosas del destino a la historia de Ally le salió una traducción en alemán (la vida vuelve a sorprenderme).



Pues eso... que estoy agradecida y feliz por este 2017 que se termina y espero que el 2018 venga cargado de buenas vibras para todos, éxitos y mucha prosperidad. Se les quiere corazones💕

Feliz año nuevo 2018

Gracias por pasar a visitarme, besitos 😙


No comments:

Post a Comment