Tuesday, November 7, 2017

Tú Princesa Yo Superhéroe

Les presento mi nuevo trabajo: 💥Tú Princesa Yo Superhéroe💥 salió a la venta el 18 de octubre en la plataforma de Amazon y es un Romance/Juvenil.

Les cuento que es la primera vez que escribo en el subgénero de juvenil y tengo que reconocer que ha sido un reto. 
Es una historia inspirada en el sistema de casas de acogida. En los sueños que muchas veces nos trazamos y que por una cosa o la otra no alcanzamos a realizar. En ese primer amor que no se olvida nunca, en la amistad y el poder de la superación.

De todo corazón espero se animen a darle una oportunidad.  Se encuentra disponible en los dos formatos, papel y digital. 

Enlace de venta:  http://a.co/0vqZAYm







Sinopsis:




Una inocente conversación acerca de «Princesas 👸 y Superhéroes», será clave para el destino de Kameron y Trevor. Sin que ellos lo sepan nacerá en ese momento mágico, una amistad que irá más allá del tiempo y la distancia.
Kameron es divertida, inquieta y soñadora. Disfruta pintar 🎨, adora escuchar la música 🎧 de Christina Perri, hablar con su amiga, Marga, y colgar fotos en Instagram.
Trevor es bromista, le gusta tomar fotografías, y es un talentoso dibujante de caricaturas 💭. Su sueño es trabajar para los estudios PIKATUR.
¿Crees en los finales felices? 
Aquí no lo vas a encontrar.
Te invito a vivir una aventura diferente, en la que para alcanzar nuestros sueños debemos pagar con el corazón 💔.

Gracias por leerme.


No comments:

Post a Comment