Wednesday, November 22, 2017

Entre Autores Independientes

Desde el año 2015 he conocido todo tipo de autores en el mundo de las letras y, cuando digo todo tipo, me refiero a gente maravillosa y original de la que vale la pena comentar y dar a conocer un poco más.

En esta oportunidad les presento a L.Costa, el seudónimo bajo el cual esta autora nacida en Panamá escribe y auto publica sus novelas. Se licenció en Mercadeo y también ha hecho algunos trabajos en el campo del diseño. Su afición por la literatura comenzó en su niñez, luego en su adolescencia escribió algunas historias cortas y poemas. 

Se describe como escritora de fanfics desde hace cuatro años, además, participó con dos relatos en el Primer Certamen de Raentropia de historias cortas de romance.



 

La pasión de L.Costa es crear historias que a ella le gustaría leer y que conmuevan a sus lectoras. "Esas que envuelven al lector hasta el último párrafo, haciéndolo de cierta forma parte viviente del relato". Asi nació su primer libro: "Si Sientes lo Mismo".





En mi afán de conocerla un poco más, les dejo esta divertida entrevista.

A.G. Keller 
Descríbete en 5 palabras.

L.Costa

Independiente, leal, irónica, sincera, analítica.

 A.G. Keller

¿Qué te inspira a la hora de escribir? Utilizando una palabra.


 L.Costa
 Música
A.G. Keller

Y que nos dices al sentarte a escribir,  eres de las que necesita ¿té, café, vino, cerveza, quizás un cóctel? Sorpréndenos.


 L.Costa

Una taza de chocolate caliente, siento que activa mi imaginación y me da más energía para crear tramas, y si le agrego un chorrito de vainilla mejor.


A.G. Keller

¿Compartirías con nosotros un secreto?
L.Costa

Soy fan hasta la médula de las mangas y animaciones japonesas, hasta tengo una colección de libros, revistas y series completas.
A.G. Keller
Si pudieras ser un superhéroe, ¿cuál serías? 
L.Costa

 Tormenta, de los X Men, lo de controlar el clima puede que sea lo mío, ¿por qué no un poco de lluvia en un día caluroso o nieve en Navidad aunque viva en el trópico?
A.G. Keller

Háblanos de tu último trabajo.

L.Costa 

Mi última novela se llama: En las Profundidades del Océano, es una historia de superación, también habla del perdón y como el amor nos llega de la manera menos esperada. Que nada es lo que parece o asumimos que es, porque siempre hay algo más allá de la superficie, de ahí el título del libro. April, la protagonista, ha construido una coraza tan solida a su alrededor, que le cuesta abrirse, y mas por un incidente que vivió en el colegio en el que está involucrado Liam, la otra cara de la moneda de esta historia, un chico lleno de una profunda amargura que aprenderá a la mala, que no puede ir atropellando a todo el que se le pone en frente. 




 A.G. Keller
Por último, ¿qué proyectos tienes para el 2018?
L.Costa

 El segundo libro de la Bilogia Oceano y Viento, espero que pueda salir a la venta en algún momento del primer semestre del próximo año. También hay otros en puerta en los que espero trabajar de lleno muy  pronto.







Espero que disfruten de esta entrada y le den una oportunidad a sus obras. L.Costa está de promoción por unos días, así que aprovechen las ofertas.



Besos y gracias por leerme.


A.G. Keller


6 comments:

  1. Muchas gracias por la entrevista y compartir algo de mi en tu blog

    ReplyDelete
  2. Preciosa entrevista, y un detalle por tu parta ayudar a autores independientes como ella con este tipo de posts. Mucha suerte con sus proyectos a L.Costa.
    Saludos!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Tricia.
      Lo hago con mucho gusto y porque soy de las que están en pro de apoyarnos en estre autores intependientes.
      Saludos y te dejo el blog a la orden.
      Besos.

      Delete