Monday, May 4, 2015

Bienvenida al Blog


Les quiero dar la bienvenida a mi blog, me presento con el nombre de A.G. Keller. Nací en Valencia-Venezuela. Me gradué de Técnico en Informática (carrera que nunca ejercí). Resido en los Estados Unidos desde el año 1995.
Me declaro adicta a la lectura y al café, soy una apasionada de la escritura desde los 12 años (edad en que comencé a escribir mis primeros relatos). Me gusta el cine, tomar vino, comer sushi y la buena música.
Aprecio un día soleado, el sonido del mar, el calor del verano, una cerveza fría y la soledad.
El 2014 marcó una diferencia en mi vida, todo comenzó con un reto, me animé a escribir otra vez y a embarcarme en esta maravillosa aventura de auto publicarme. "Mía" es el fruto de mi esfuerzo, o mejor dicho mi primer bebé literario, espero en un futuro cercano darle muchos hermanitos.
En mi próxima entrada prometo enseñarles la portada y la sinopsis. Gracias por pasar a visitarme y cualquier pregunta o comentario, no duden en dejarlo.

No comments:

Post a Comment